TROLLEY FREEZER

Este sistema opera de forma continua para congelar grandes volúmenes de producto, generalmente piezas de gran tamaño como pollo entero, se diseñan con sistemas de refrigeración robustos que operan con amoniaco recirculado y evaporadores de alta velocidad y baja temperatura de aire. El Trolley Freezer utiliza un sistema de tracción mecánico anclado al piso que permite el desplazamiento de carros o estantes donde se coloca el producto a congelar. El tiempo del recorrido de los carros dentro del Trolley depende de la temperatura deseada y de las condiciones propias del producto como el peso, la temperatura de entrada, el tipo de empaque, etc.

PRODUCTO 100% CONFIABLE

GARANTIA DE 12 MESES

Más Ventajas

Este tipo de sistemas está diseñado para operar permanentemente, los componentes de tracción están fabricados con materiales aptos para permanecer en movimiento a bajas temperaturas, mientras que el sistema de refrigeración es altamente confiable y opera con compresores de tornillo Vilter con amoniaco recirculado, en dos etapas o en una etapa economizada.
Estos son mucho menores que los empleados en túneles de congelación estáticos, generalmente 1,5 horas dependiendo del tipo de producto y permiten un flujo continuo de proceso y producto.